Promociones en diseño web
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta
Estás en...
Estás en...inicio > Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

RECICLADOS DEL CINCA S.L. se constituye en Marzo de 1.999 dedicada a la regeneración y comercialización de consumibles informáticos. Durante estos intensos 15 años de actividad, se ha especializado en la producción de cartuchos de inyección de tinta de alta calidad.

 

La Visión desde un primer momento de Reciclados del Cinca como empresa es

CONTRIBUIR A LA MEJORA DEL MEDIO AMBIENTE OFRECIENDO LA EXCELENCIA

A LOS CLIENTES EN EL RECICLADO DE CONSUMIBLES

 

La expansión desde sus inicios ha sido constante basádonos en ofrecer un producto de calidad que, sin ser el más barato, supone un gran ahorro al reducir drásticamente las devoluciones y proporcionar un rendimiento igual o superior al de los cartuchos originales.

 

 

Nuestros certificados de calidad:

 

Hoy en día, Reciclados del Cinca sirve productos tanto a mayoristas y distribuidores de consumibles de impresión y material de oficina, como a otras empresas dedicadas al reciclaje de consumibles de oficina.

Si eres distribuidor de consumibles de oficina y estás interesado en nuestros productos, ponte en contacto con nosotros >>

 

Nuestra empresa cuenta con un equipo de personas cuya media de edad es de 36 años, con amplia formación y experiencia profesional en I+D+i, Comercial, Marketing, Administración y Producción, todos ellos trabajando sobre objetivos y sus consiguientes planes de acción con el unico fin: la satisfacción del cliente.

 

En Reciclados del Cinca contamos con tres departamentos diferenciados pero que trabajan en conjunto para contribuir a la satisfacción del cliente cumpliendo con todos los parametros de calidad y las necesidades de los mismos. Esa es nuestra misión:

 

Dpto. Administrativo - Comercial donde se atiende al cliente y se gestiona la recuperación de cartuchos vacíos, planteando los objetivos desde el estudio de las necesidades del mercado, siempre en constante evolución.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dpto. Fabricación el cual, mediante las pautas marcadas por el dpto. Técnico y su modelo de calidad realiza la carga de los cartuchos de inyección de tinta y prepara las mercancias en la zona de almacenaje para ser entregadas al cliente.

 

 

 

 

 

 

 



Dpto. Técnico, que cuenta con los medios y los conocimientos necesarios para el diseño, proyección y desarrollo de máquinas y útiles propios necesarios para realizar una producción de calidad, lo que permite ofrecer una rápida respuesta a los constantes cambios que se producen en el mercado de consumibles y que afectan de forma directa a la actividad de regeneración, todo esto mediante un control exahustivo de la calidad y basandose en I+D+i, cuya inversión supera el 25% del total de la facturación anual. Esto es lo que nos diferencia de nuestra competencia.

 

 

 

 

 

Vea nuestro producto: calidad e innovación = satisfacción del cliente

compartelo...
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta
con la tecnología de
La Web económica
Cartuchos de tinta y toner reciclados, Clean Colours Miembro de Etira Europe Certificado Aenor ISO 14001 Certified Iqnet Gestor Autorizado Residuos
Aviso legal - Cartuchos reciclados
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.