Nuevas HP Officejet Pro 6830 y HP Officejet Pro 6230

 Nuevas HP Officejet Pro 6830 y HP Officejet Pro 6230

 

HP ha lanzado dos impresoras de tinta para pequeñas y medianas empresas, la impresora HP Officejet Pro 6830 y la impresora HP Officejet Pro 6230 ePrinter.

 

HP sigue apostando por sus impresoras de inyección de tinta para empresas. Su principal característica y principal diferencia con la competencia es el ahorro energético y por página impresa, ya que según dicen, estos equipos consumen un 50% menos que otros equipos similares de precio pero láser.

 

La velocidad de impresión también es buena para estos equipos, ya que llega a una velocidad de hasta 18 páginas por minuto en blanco y negro, aunque baja hasta 10 páginas por minuto cuando se trata de impresiones en blanco y negro (datos a 1.200 x 1.200 puntos por pulgada).

 

La carga de impresión que recomienda HP para estos equipos es entre 200 y 800 impresiones mensuales si queremos asegurarnos un correcto funcionamiento durante toda su vida útil, aunque el ciclo máximo llega a las 15.000 impresiones.

 

Estos equipos multifunción cuentan con las funciones de escaneado, fax y copias además de las impresiones. La velocidad de las copias llega hasta diez copias por minuto cuando se trata de archivos en blanco y negro, y baja hasta 7 copias por minuto cuando son a color.

 

Estos equipo incluyen una pantalla táctil de 2,65 pulgadas para facilitar su uso, con opciones rápidas que mejorarán la experiencia del usuario y reducirán su tiempo de manejo. La gestión de estos equipos es fácil e intuitiva, además de configurable.

 

Las conexiones también son otro punto a destacar en estos equipos. Tiene conexión Wi-Fi, la tecnología wireless direct printing, la tecnología HP ePrint... todo facilidades para que los usuarios puedan imprimir directamente desde sus smartphones y tablets.

 

El precio de estos dos equipos difiere un poco, en el caso de la HP Officejet Pro 6830 valdrá unos 160 euros, mientras que la HP Officejet Pro 6230 ePrinter valdrá unos 80 euros. También la fecha de lanzamiento es diferente. La HP Officejet Pro 6830 ya la podremos encontrar este mes de octubre, pero la HP Officejet Pro 6230 tendremos que esperar hasta noviembre para poder adquirirla.

Publicado
el 29-09-2014
compartelo...