Promociones en diseño web
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta

Apps para impresión móvil de HP

Apps para impresión móvil de HP

HP no se queda atrás en el avance tan rápido que están teniendo todas los equipos de impresión hacia la conectividad con los smartphones, hacia una mayor eficacia, rapidez y comodidad del usuario.

 

Según un estudio de HP, al 85 por ciento de los profesionales les gustaría poder imprimir desde su teléfono móvil. Y para ello se adapta HP con sus nuevos productos que permiten la impresión móvil.

 

Los equipos de impresión de HP que cuentan con conectividad al smartphone son los equipos de la gama HP Deskjet, HP Envy, HP Photosmart y HP Officejet Pro.

 

La empresa norteamericana ha desarrollado una página web, www.hp.es/impresion-movil , con la que quiere acercar y facilitar las nuevas posibilidades y funciones que ofrecen las aplicaciones para smartphones a todos sus usuarios.

 

Si visitamos la página que ha desarrollado HP, podemos descargar la aplicación de Impresión móvil HP en nuestro dispositivo, ya tengamos un sistema operativo de Apple, Android, Windows 8 o Blackberry.

 

Si el usuario tiene un sistema Andoid, lo primero debe tener instalada la app HP ePrint, la cual te puedes descargar aquí si no la tienes. Una vez instalada se abre la aplicación, se escoge el documento a imprimir y se confirman o modifican las configuraciones de impresión. Una vez elegido todo, se selecciona “Print” y ya se pueden recoger los archivos impresos de la impresora HP.

 

Si el usuario es Apple puede también imprimir desde su dispositivo en una impresora con HP AirPrint. En este caso no necesitan instalar ninguna aplicación en el dispositivo móvil, para comenzar tan solo hay que escoger el documento que se quiere imprimir y tocar el icono de acción, seleccionar la opción “print” y editar las opciones de impresión. Una vez modificadas a nuestro gusto, volvemos a seleccionar “print”, y ya podemos recoger los documentos impresos.

 

Con estas aplicaciones imprimir desde casa o desde la oficina con el smartphone o tablet y una impresora inalámbrica de HP será muy fácil. Tan solo hay que asegurarse de que es dispositivo y la impresora estén conectados en la misma red .

 

En el caso de los usuarios de Windows 8 tampoco tienen que instalar ninguna aplicación ya que viene de serie en el dispositivo móvil. Los usuarios de Blackberry si que necesitan descargarse una aplicación; si no la tienes, te puedes descargar aquí la HP ePrint.

 

En el siguiente vídeo se pueden ver los primeros pasos con ePrint:

 

 

 

 

Publicado
el 16-12-2013
compartelo...
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta
con la tecnología de
La Web económica
Cartuchos de tinta y toner reciclados, Clean Colours Miembro de Etira Europe Certificado Aenor ISO 14001 Certified Iqnet Gestor Autorizado Residuos
Aviso legal - Cartuchos reciclados
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.