Promociones en diseño web
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta

Brother lanza una nueva gama de impresoras A3 de inyección de tinta

Brother lanza una nueva gama de impresoras A3 de inyección de tinta

Brother ha lanzado una nueva gama de impresoras all-in-one dirigidas a usuarios de oficina que buscan ante todo buenas opciones de conectividad.

 

Dos de los nuevos equipos lanzados por Brother son el equipo multifunción profesional MFC – J6720 DW, y el equipo multifunción profesional MFC – J6920 DW. Estos dos dispositivos cuentan con la última tecnología para garantizar la mejor conectividad con dispositivos móviles, tabletas y acceso directo a servicios en la nube. Ofrecen tanto conexión de red por cable, por USB y también por wireless.

 

Esta nueva gama de impresoras cuenta entre ellas con la primera impresora A3 de inyección de tinta con la función NFC (comunicación en campo cercano), que proporciona a los usuarios la posibilidad de imprimir y escanear desde un dispositivo móvil a la impresora, encontrándose ambos en el campo de cercanía de la impresora. Esta es la mejor opción para lugares en los que no se dispone de una buena conectividad WiFi y para aquellos usuarios que quieren imprimir o escanear desde su smartphone, tablets etc. de un módo rápido y seguro.

 

Gracias a la pantalla LCD que incuyen estos modelos, el acceso a servicios en la nube es muy sencillo y funcional, como pueden ser con Google Drive, Dropbox , Facebook , Flickr , Picasa , SkyDrive, Evernote, Apple AirPrint y Google Cloud Print, para poder imprimir y escanear dirtectamente desde estas aplicaciones.

 

El equipo MFC - J6720 DW es un equipo multifunción WiFi de tinta color hasta A3 con fax, doble bandeja, pantalla táctil e impresión a doble cara hasta un tamaño A3. El precio recomendado de esta impresora es de 269€. Es una impresora que se adapta a las necesidades actuales y futuras de negocio, además de incluir bandeja para papel A3 y A4 independientes que ofrecen una mayor autonomía.

 

El equipo MFC - J6920 DW es también un equipo multifunción WiFi de tinta color hasta A3 con fax, doble bandeja, pantalla táctil e impresión a doble cara hasta un tamaño A3, además de incluir la función de NFC, la tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance.

 

Brother explicó que con esta nueva gama se va a consolidar su posición en el mercado de impresoras de inyección de tinta A3, dirigida principalmente a pymes que imprimen hasta 1.000 páginas por mes.

 

Ambos equipos están diseñados para minimizar costes, permite ahorrar papel con las funciones de impresión a doble cara, y con los cartuchos individuales XL se pueden imprimir hasta 2400 páginas en negro y hasta 1.200 páginas a color. Gracias a esta nueva gama, se cuida el medio ambiente a la vez que se nota en el coste de impresión.

Publicado
el 21-10-2013
compartelo...
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta
con la tecnología de
La Web económica
Cartuchos de tinta y toner reciclados, Clean Colours Miembro de Etira Europe Certificado Aenor ISO 14001 Certified Iqnet Gestor Autorizado Residuos
Aviso legal - Cartuchos reciclados
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.