Certificado de Gestión Ambiental ISO 14001

Certificado de Gestión Ambiental ISO 14001

Siempre hemos cuidado el medioambiente en todos nuestros procesos, nos hemos preocupado por mejorar día a día nuestras actividades, respetando y protegiendo nuestro entorno. Pero desde este mes de noviembre podemos decir que tenemos un sello que nos lo acredita, el Certificado de Gestión Ambiental ISO 14001.

 

AENOR, la Asociación Española de Normalización y Certificación, ha certificado que disponemos un sistema de gestión ambiental conforme con la norma UNE – EN ISO 14001 : 2004

 

La implantación de un Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo a la norma UNE – EN ISO 14001 : 2004 nos ofrece la posibilidad de sistematizar los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que desarrollamos en nuestros procesos. Además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos.

 

Gracias a este Sistema de Gestión Ambiental según la norma internacional ISO 14001, nos posicionamos como una empresa socialmente responsable, lo que nos refuerza de manera positiva ante la imagen de nuestros clientes y ante nuestro crecimiento personal.

 

Este certificado de la norma ISO 14001 hace referencia a las actividades de recepción, almacenamiento temporal, reciclado y entrega a gestor de residuos peligrosos (residuos de tintas). Se optimiza la gestión de recursos y residuos y se reducen los impactos ambientales negativos.

 

Con este certificado se ha reconocido nuestro trabajo constante por potenciar la innovación y productividad en todos nuestros procesos, ya que creemos imprescindible el uso de herramientas y procesos que integren el medioambiente en la gestión global de la empresa.

 

También nos han certificado con el International Certification Network IQNet, pasaporte para un acceso internacional de su certificación en Sistemas de Gestión Ambiental, que sigue los requisitos de la norma ISO 14001 : 2004.

 

Y además, el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental nos ha concedido la autorización de Gestor en Residuos Peligrosos.

Publicado
el 02-12-2013
compartelo...