Promociones en diseño web
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta

¿El futuro de los cartuchos para impresión?

Euro Trophex es un certamen celebrado cada dos años, se trata del más grande y prestigioso de Europa. Reune a la plana mayor de la industria del consumible y en él tiene lugar una entrega de premios en la que un jurado evalúa los productos exhibidos durante el evento.

En esta feria se hace entrega de una serie de premios y reconocimientos por los grandes avances llevados a cabo en el mundo de los consumibles y al buen trabajos de fabricantes, distribuidores... Al tiempo que sirve como escaparate para mostrar al mundo los nuevos productos que se dejarán ver en el mercado los siguientes meses.

En esta ocasión nos centraremos en el premio en la categoría Mejor Nueva Tecnología (Best in New Technology), que en esta ocasión recayó en la empresa OKI en colaboración con TheMagicTouch por su trabajo en la impresora C711WT.


Se trata de la primera impresora LED con tóner blanco añadido al tradicional proceso de color CMYK. Lo que supone un nivel de opacidad muy pocas veces visto y la posibilidad de aplicar esta tecnología en un amplio abanico de soportes (textiles, carpetas, cuero, tazas...).

De este modo se abre al gran público el mercado de la impresión en blanco, un nicho que hasta ahora era altamente especializado.

OKI espera que el mundo de la transferencia de imágenes sufra una revolución con su nuevo producto, y gracias al premio recibido en el EuroTrophex cuenta con un gran aliado.

Vemos de esta manera que el mundo de los cartuchos de tinta está en constante evolución y que se anima a los fabricantes a innovar para tratar de ofrecer a los usuarios una experiencia de impresión única.

Desde ReCinca nos gusta estar informados de todo este tipo de eventos para poder tener a nuestros usuarios al corriente de todas las novedades que se producen en este mundo y fantasear un poco con lo que nos depara el futuro.

Publicado
el 26-03-2013
compartelo...
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta
con la tecnología de
La Web económica
Cartuchos de tinta y toner reciclados, Clean Colours Miembro de Etira Europe Certificado Aenor ISO 14001 Certified Iqnet Gestor Autorizado Residuos
Aviso legal - Cartuchos reciclados
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.