Promociones en diseño web
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta

Empresas comprometidas con el reciclaje y el medioambiente

Empresas comprometidas con el reciclaje y el medioambiente

La recogida de tóners y cartuchos es una labor que cada día realizan más empresas, empresas que se comprometen con el medio ambiente para alcanzar beneficios, beneficios tanto para ellos como para todos. Un ejemplo de estas empresas es Staples, que ha conseguido expandirse por todo el mundo marcando la diferencia, esforzándose por ser un proveedor de productos con objetivos sostenibles y políticas éticas medioambientales. En concreto, queremos contar el programa de reciclaje de cartuchos y tóner con el que cuenta esta multinacional estadounidense.

 

Staples tiene en marcha un servicio gratuito de recogida de tóners y cartuchos usados para así facilitarnos el reciclado de estos productos. Staples está presente en 37 países, y su programa de reciclaje global sigue creciendo. La empresa cuenta con asistencia local en cada país en el que opera y tiene más de 100 almacenes en todo el mundo para poder realizar los pedidos con puntualidad.

 

Los informes medioambientales de Staples han informado que gracias al programa de reciclaje de consumibles informáticos, durante los últimos ocho años, se han reciclado 350 millones de cartuchos de tinta y tóners. La participación en este programa de reciclaje de la empresa ha crecido significativamente, ya que en los últimos tres años, el promedio de cartuchos reciclados es de 60 millones al año.

 

Staples, además de recoger el material que deseas reciclar, te proporciona otros servicios adicionales que probablemente habrán ayudado a su consolidación en el mercado mundial. Por ejemplo, en España, algunos de los servicios adicionales y gratuitos son el envío de embalajes ecológicos para colocar en tus instalaciones y depositar ahí los cartuchos a reciclar o cualquier documento que se necesite para demostrar ante cualquier entidad que realizas una correcta gestión de los residuos de cartuchos de tintas y tóners.

 

Staples está orgullosa de poder decir que es la primera empresa en recompensar en Estados Unidos a los clientes que reciclan sus cartuchos y ser la mayor recicladora en América del Norte. A través del programa de reciclaje, que premia con 2 $ a sus clientes, se han reciclado plásticos y metales con un valor de 182 millones de libras. El dinero que reciben los clientes se convierte en vales a canjear por productos de sus tiendas, una de las tres principales marcas de tiendas electrónicas de estados unidos.

 

Desde Recinca nos gusta comprobar que cada día más empresas colaboran con el medio ambiente, y en este caso una gran multinacional, que innegablemente provoca consecuencias de mayor medida con la ayuda del reciclaje de consumibles informáticos.

 

Descubre nuestras campañas e incentivos al reciclaje pinchando aquí.

Publicado
el 26-08-2013
compartelo...
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta
con la tecnología de
La Web económica
Cartuchos de tinta y toner reciclados, Clean Colours Miembro de Etira Europe Certificado Aenor ISO 14001 Certified Iqnet Gestor Autorizado Residuos
Aviso legal - Cartuchos reciclados
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.