Promociones en diseño web
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta

familia de impresoras HP Officejet Pro

familia de impresoras HP Officejet Pro

La familia de impresoras HP Officejet son unos equipos que ahorran en cada página, con una muy buena calidad de impresión de tinta profesional especialmente indicadas para empresas.

 

Con estas impresoras, como dicen en su web: “Disfrute de una velocidad y calidad comparables a las impresoras láser en color con hasta un 50% menos de coste por página.”

 

El rendimiento de las impresoras Officejet Pro es óptimo. Imprime muy rápido, hasta 70 páginas por minuto, ya que están diseñadas con la tecnología HP PageWide. A pesar de esta velocidad, la calidad no se ve reducida. Además, la Enterprise serie X incluye soluciones avanzadas que se encargan del trabajo duro.

 

Esta gama de impresoras Officejet Pro imprimen con un coste por página de hasta la mitad que las impresoras láser (y sin reducir la calidad de las impresiones). Las impresoras HP Officejet Pro usan hasta un 50% menos de energía.

 

Otras ventajas son la impresión a doble cara, para evitar desperdiciar mucho papel, y los cartuchos de tinta individuales, para cambiar solo los colores que se necesite y no desperdiciar tinta en cada cambio de cartuchos.

 

Otras funcioners que incluye esta familia de impresoras son:

 

HP Web Jetadmin: Para gestionar todas las impresoras de red HP y de otras marcas con una misma herramienta.

Multifunción: Imprimae, copia, escanea, usa el fax y accede a Internet directamente desde la impresora.

HP ePrint: Para imprimir facilmente desde el smartohone o tablet.

Facilidad de administración: Las soluciones de flujo de trabajo se integran perfectamente con su infraestructura de IT existente.

Certificación ENERGY STAR®: Consume hasta un 50% menos de energía en comparación con una impresora láser a color.

 

Juan Pardo Director general corporativo de Legálitas, expuso: “Estamos poniendo en marcha un modelo de Internet y es fundamental estar al día con todo lo que aparece en el mercado. Dispositivos como HP Officejet Pro, con tecnología ePrint que permiten enviar documentos desde cualquier sitio directamente a la impresora, nos permiten avanzar en la buena dirección con este ambicioso proyecto en el que nos hemos embarcado.”

Publicado
el 12-08-2014
compartelo...
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta
con la tecnología de
La Web económica
Cartuchos de tinta y toner reciclados, Clean Colours Miembro de Etira Europe Certificado Aenor ISO 14001 Certified Iqnet Gestor Autorizado Residuos
Aviso legal - Cartuchos reciclados
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.