Promociones en diseño web
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta

HP lanza dos nuevos equipos Officejet Pro

HP lanza dos nuevos equipos Officejet Pro

La empresa HP ha presentado dos nuevos equipos para su gama de Officejet Pro: La HP Officejet Pro 8610 y la HP Officejet Pro 8620.

 

HP sigue apostando por esta gama de impresoras Officejet Pro, dirigida especialmente a los autónomos y pequeñas y medianas empresas. Esta generación de impresoras de inyección de tinta se adapta a las necesidades de estos negocios.


 

Estas impresoras, igual que sus anteriores modelos de impresión Officejet Pro, cuentan con un rendimiento fiable e imprimen a color con una calidad profesional.


 

Pero lo que hace que muchos profesionales las elijan es su tecnología que permite ahorrar hasta un 50% en el consumo de tinta a color respecto a las impresoras láser. Tanto la impresora HP Officejet Pro 8610 como la impresora HP Officejet Pro 8620 son equipos multifunción que escanean, copian, imprimen y envían faxes.


 

La Officejet Pro 8620 consigue imprimir hasta 21 páginas por minuto en blanco y negro, y 16,5 cuando son a color. La Officejet Pro 8610 consigue unas velocidades un poco más lentas: 19 páginas por minuto en blanco y negro y de 14,5 páginas por minuto a color.


 

Estos dos nuevos dispositivos de impresión incorporan una bandeja de entrada de papel de 250 hojas. También tienen un sistema automático para imprimir a doble cara, con lo que podrás ahorrar el cincuenta por ciento del papel.


 

Los dos equipos, siguiendo con la línea de diseño de las multifuinción Officejet Pro, tienen una pantalla táctil para facilitar el uso de la impresora, y poder realizar determinadas tareas sin tener que dar las ordenes desde el ordenador.


 

Estos equipos están a la última en conectividad: incorporan la tecnología HP wireless direct printing, crea su red WiFi propia, tiene HP ePrint y además la HP Officejet Pro 8620 cuenta con conexiones NFC.


 

También reduce hasta un cincuenta por ciento menos de energía que una impresora láser, pero hasta mayo no tendremos estos dos equipos en España.

Publicado
el 24-03-2014
compartelo...
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta
con la tecnología de
La Web económica
Cartuchos de tinta y toner reciclados, Clean Colours Miembro de Etira Europe Certificado Aenor ISO 14001 Certified Iqnet Gestor Autorizado Residuos
Aviso legal - Cartuchos reciclados
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.