Promociones en diseño web
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta

HP lanza una nueva Officejet Pro X dirigida a grandes empresas

HP lanza una nueva Officejet Pro X dirigida a grandes empresas

HP ha lanzado una nueva impresora multifunción a su gama de impresoras de inyección de tinta HP Officejet Pro X, La HP Officejet Enterprise Color MFP X585.

 

HP Officejet Enterprise es una línea de equipos multifunción dirigido a las grandes empresas que realizan más de 6.000 impresiones o copias al mes, y alcanza un rendimiento de hasta 75.000 impresiones al mes (aunque se aconsejan unas 2.000 – 6.000 impresiones mensuales).

 

Esta impresora parece una impresora láser, imprime tan rápido como una láser, pero se pueden reducir los costos a la mitad en comparación con las impresoras láser a color.

 

La velocidad de impresión también es una característica a destacar en este equipo, ya que alcanza hasta 42 páginas por minuto ( el tiempo de impresión de la primera página son ocho segundos). La velocidad puede ascender a hasta 70 impresiones por minuto si utilizamos una calidad normal.

 

Esta impresora HP Officejet Enterprise Color MFP X585 tiene una calidad de impresión de hasta 2.400 x 1.200 ppp. Y se puede imprimir en diferentes formatos, como A4, A5, A6, B5, sobres, cartas...

 

La impresora HP Officejet Enterprise Color MFP X585 tiene una bandeja de papel de 500 páginas y también una segunda bandeja de 50 hojas. Además de un alimentador automático de documentos de otras 50 hojas.

 

Esta multifunción cuenta también con las opciones de copia, escaneo y fax. A la hora de realizar copias llega a una velocidades de hasta 39 copias por minuto (la velocidad de la primera copia es de 12 segundos). La calidad de las copias llega hasta 600 x 600 píxeles por pulgada.

 

En la función de escaneo se pueden llegar hasta los 44 documentos por minuto, con una calidad de 600 x 600 píxeles por pulgada también.

 

La línea de diseño en este equipo está cuidada, siguiendo las mismas formas que su predecesora, de color gris en la parte frontal y negro en el resto del equipo. Es un equipo con unas dimensiones importantes, y con un peso de casi 40 kilógramos.

 

La impresora HP Officejet Enterprise Color MFP X585 tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas muy funcional para poder realizar todas la funciones necesarias de impresión, copia, escaneo o envío de fax, entre otras opciones, y sin la necesidad de pasar por el ordenador.

 

Los cartuchos que se utilizan en este equipo de impresión pueden ser de una gran capacidad: de hasta 10.000 páginas en negro y de hasta 6.600 páginas en cian, magenta y amarillo, consiguiendo así un mayor ahorro.

Publicado
el 21-04-2014
compartelo...
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta
con la tecnología de
La Web económica
Cartuchos de tinta y toner reciclados, Clean Colours Miembro de Etira Europe Certificado Aenor ISO 14001 Certified Iqnet Gestor Autorizado Residuos
Aviso legal - Cartuchos reciclados
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.