HP Officejet 5740 e-All-in-One

HP Officejet 5740 e-All-in-One

 

Hoy vamos a hablar de una impresora con muy buenas cualidades, la impresora HP Officejet 5740 e-All-in-One.

 

Esta impresora es un equipo doméstico pero con unas características que se asemejan más a los equipos profesionales. Esta impresora es capaz de imprimir a 4.800 x 1.200 ppp (cuando utilizamos el papel espcecial de HP).

 

Como ya hemos dicho, está indicada para un uso doméstico, no profesional, y una de sus razone es la carga de impresión máxima mensual, que son 1.000 páginas al mes, aunque HP recomienda entre unas 300 y 400 páginas mensuales.

 

La velocidad de este equipo de impresión no es muy alta, ya que cuando imprime en blanco y negro llega a alcanzar solo las 12 páginas por minuto, y cuendo se trata de imprimir a color llega hasta las 8 páginas por minuto.

 

La Officejet 5470 incluye las funciones de copia, escaneo y fax para poder realizar todas nuestras gestiones diarias en un solo equipo. También cuenta con la funcionalidad de la impresión a doble cara.

 

En la parte superior del equipo encontramos un alimentador automático de papel que tiene una capacidad de hasta 25 hojas, y con el que podemos realizar copias automáticas a una velocidad de 5 copias por minuto cuando realicemos esta acción a todo color, y hasta 10 copias cuando sea en blanco y negro.

 

La velocidad del escaneo es de 15 segundos por página, pero con una resolución óptica de hasta 1200ppp, bastante superior a la del copiado, que tiene una resolución de hasta 300 x 300 ppp.

 

Las conexiones también son uno de sus fuertes, ya que cuenta con WiFi y Ethernet para poder imprimir de manera remota desde nuestro smartohone o tablet, sin necesidad de pasar por el ordenador.

 

Incluye también la tecnología NFC, una tecnología innovadora que permite imprimir desde nuestro smartphone o tablet pero a través de tan solo un toque.

 

 

Publicado
el 08-09-2014
compartelo...