Promociones en diseño web
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta

HP refuerza su lucha por detener las falsificaciones de cartuchos

HP refuerza su lucha por detener las falsificaciones de cartuchos

La falsificación es un tipo de fraude que crea o modifica ciertos productos con el fin de parecer el producto original, engañando al consumidor en la calidad del producto y confianza que se tiene, en este caso, con los cartuchos originales de HP.

 

La piratería de tinta para impresoras afecta tanto a las empresas como consumidores particulares, desde la compra de un gran lote de tintas para las impresoras de oficinas, hasta la persona que lo compra para su uso particular, por ello HP invierte recursos para combatir esta actividad.

 

Esta actividad ilícita tiene un gran impacto en el negocio y en la economía de los países a escala global, donde se calcula que la piratería de impresión, tanto para cartuchos de tinta como de tóner, tiene un impacto 3.000 de dólares al año.. Según el programa antipiratería de HP para la Región de Américas, se generaron el el año 2012 más de 170 investigaciones en 17 países, con un coste aproximado de 12,4 millones de dólares en negocios por piratería.

 

HP quiere demostrar su compromiso por la calidad de sus productos y satisfacción de los clientes asegurando la fiabilidad de sus productos. El cambio más reciente que ha creado HP para ayudar a sus clientes a distinguir si el producto es original, y así evitar el engaño, es la aplicación para smartphones HP Mobile Authentication y una nueva etiqueta de seguridad con un código QR en los productos.

 

Esta nueva aplicación permite escanear el código QR a los clientes y verificar su originalidad antes de su compra. Además, si la aplicación es usada una segunda vez sobre el mismo código mostrará que el cartucho es reutilizado de manera ilícita.

Publicado
el 09-07-2013
compartelo...
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta
con la tecnología de
La Web económica
Cartuchos de tinta y toner reciclados, Clean Colours Miembro de Etira Europe Certificado Aenor ISO 14001 Certified Iqnet Gestor Autorizado Residuos
Aviso legal - Cartuchos reciclados
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.