Promociones en diseño web
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta

Impresión de alta calidad, ¿significa impresión cara?

Todos tendemos a asociar el precio y la marca a la buena calidad y un buen resultado. Si bien es cierto que en ocasiones y en determinados sectores esto se cumple, en ReCinca nos enorgullecemos de trabajar para ofrecer al público cartuchos de tinta reciclados de la mejor calidad.

 

Un cartucho de tinta de origen te ofrece la garantía por parte del fabricante una serie de especificaciones, que suelen ser las adecuadas para cada impresora.

Esto inspira en el consumidor confianza, lo que le hace justificarse el precio en ocasiones elevado que se paga.
En ReCinca trabajamos con unos métodos que nos permiten ofrecer la mayor calidad, tanto para las impresiones como para la impresora, y que nada tienen que envidiar a los productos originales.
Incluso en ocasiones logramos superar las especificaciones iniciales del cartucho para ofrecer a nuestros consumidores la solución que necesitan.

 

Prueba de todo ello es el excelente resultado y las buenas críticas vertidas hacia ReCinca, lo que nos da fuerza para seguir adelante y trabajar en beneficio de todos.

 

Pero, ¿y si vamos más allá? ¿Y si descubrimos que unos simples bolis del más sencillo de los modelos puede producir verdaderas obras de arte? De hecho, se puede ofrecer un resultado tan nítido que si no sabes que estas ante uno de ellos lo puedes pasar por una fotografía artística.

 

imagen hiperrealismo en boli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de dibujos hiperrealistas realizados

con mucha paciencia, mucho talento y mucha dedicación.

 

 

 

En esta ocasión centramos nuestra atención en el proyecto Human Printer (impresora humana). Se trata de un grupo de personas cargadas de toda la paciencia del mundo para convertir fotografías en ilustraciones hechas por ellos mismos y con una técnica similar a la empleada por cualquier impresora CMYK.
El grupo dio sus primeros pasos en 2009 y en la red está a la vista de todos el resultado de tantos años de trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observar su proceso de trabajo es una experiencia única y puede ayudar a entender mejor cómo funciona una impresora doméstica.

Desde ReCinca os invitamos a que investigueis algo más acerca de la labor de estas personas.

Publicado
el 06-05-2013
compartelo...
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta
con la tecnología de
La Web económica
Cartuchos de tinta y toner reciclados, Clean Colours Miembro de Etira Europe Certificado Aenor ISO 14001 Certified Iqnet Gestor Autorizado Residuos
Aviso legal - Cartuchos reciclados
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.