Promociones en diseño web
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta

Lanzamiento de dos impresoras fotográficas Canon inalámbricas

Lanzamiento de dos impresoras fotográficas Canon inalámbricas

Canon ha lanzado dos nuevas impresoras fotográficas multifunción inalámbricas: la Canon PIXMA MG7120 y la Canon PIXMA MG5550, con una aplicación gratuita para poder interactuar con ellas desde cualquier parte del mundo, la PIXMA Prirnting Solutions.

 

Ambas impresoras son inalámbricas, imprimen sin cables ya que su conectividad es mediante Wi-Fi, lo que te permite la libertad de imprimir desde cualquier parte de la casa, desde otros ordenadores y desde smartphones y tablets. Los dos lanzamientos de Canon pueden imprimir desde la nube, y las dos nuevas impresoras son compatibles con las aplicaciones AirPrint de Apple y con Cloud Print de Google, además de incluir la aplicacaión PIXMA Prirnting Solutions dirigida a smartphonenes y tabletas.

 

Con la aplicación PIXMA prirnting Solutions puedes controlar las impresoras desde cualquier lugar del mundo con conexión. Tan solo tocando la pantalla de tu dispositivo móvil desde cualquier parte es como si estuvieras tocando directamente la pantalla de tu impresora. De esta manera interactuas de una manera diferente con tu impresora, pudiendo almacenar también en la nube todos tus documentos gracias a otro servicio que ofrecen estas impresoras, PIXMA Cloud Link.

 

Los propietarios de estas impresoras van a poder imprimir fotografías o cualquier documento desde en la nube, o desde redes sociales como Facebook, Twitter, Picasa, Flickr, DropBox, Evernote... sin la necesidad de un ordenador como medio. También comprueba a tiempo real la tinta que queda en los cartuchos de la impresora con la que te conectas.

 

La Canon PIXMA MG5550 tiene una conectividad mediante Wi-Fi y USB 2.0, mientras que la Canon PIXMA MG7120 es un modelo más avanzado que dispone además de USB 2,0 , conexión Ethernet 10/100. El modelo MG5550 tiene una pantalla de 6,2 pulgadas, con una resolución máxima de impresión de 4.800por 1.200 ppp, y tiene cinco cartuchos individuales de tinta. La velocidad de impresión en blanco y negro es de 12,2 páginas por minuto y 8,7 en páginas a color. El modelo MG7120 tiene una pantalla superior, de 8,8 pulgadas, con una resolución máxima de 9.600 por 2.400 ppp y tiene seis cartuchos individuales de impresión, con el añadido de uno gris que sirve para optimizar los resultados de impresión en las fotografías en blanco y negro. La velocidad de impresión en este modelo se reduce debido a las prestaciones superiores, con un máximo de 10 páginas por minuto para impresiones en blanco y negro. La PIXMA MG7120 incorpora también un lector de tarjetas de memoria compatibles con Compact Flash, SD, SDHC, Memopry Stick Duo y Memory Stick Pro Duo.

 

La Canon PIXMA MG7120 además de ser el modelo con mayores prestaciones, será también el primero en llegar a las tiendas. Se prevé que llegue al mercado español este próximo septiembre, mientras que el modelo PIXMA MG5550 tardará un mes más en poder adquirirse.  

Publicado
el 02-09-2013
compartelo...
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta
con la tecnología de
La Web económica
Cartuchos de tinta y toner reciclados, Clean Colours Miembro de Etira Europe Certificado Aenor ISO 14001 Certified Iqnet Gestor Autorizado Residuos
Aviso legal - Cartuchos reciclados
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.