Nuevas HP Photosmart

Nuevas HP Photosmart

La nueva gama de impresoras multifunción HP Photosmart con ePrint tiene cuatro modelos:

 

  • HP Photosmart Premium e-All-in-One: un equipo de alta gama, con un precio de 200 euros. Tiene conectividad WiFi, pantalla táctil de 4.3 pulgadas, impresión a dos caras automática.

 

  • HP Photosmart Plus e-All-in-One: Un equipo para realizar fotografías de manera muy profesional, con un precio de 150 euros. Tiene pantalla táctil de 3.5 pulgadas.

 

  • HP Photosmart Wifi e-All-in-One: Es el equipo más económico de los cuatro. Se encuentra por 100 euros. Y su pantalla es de 2.4 pulgadas.

 

  • HP Photosmart Premium Fax e-All-in-One: Esta impresora está más dirigida a las pequeñas empresas y oficinas. Cuenta con envío de fax muy sencillo y mejorado y un alimentador automático de docuemntos. Este equipo tiene un precio de 250 €.

 

La gama de impresoras multifunción HP Photosmart son una excelente opción para obtener impresiones fotográficas con una calidad profesional.

 

Con estos equipos se pueden imprimir documentos de aspecto profesional y fotos, hacer copias y escaneos, enviar faxes e incluso acceder a la web desde un dispositivo.

 

Al utilizar cinco tintas individuales, se imprimen fotos vivas y con calidad de laboratorio. Tienen unos acabados premium, con negros llamativos y grises suaves.

 

Todas ellas incluyen una pantalla táctil con la que poder imprimir, copiar, escanear, enviar por fax y acceder al contenido web desde la pantalla táctil de color, tan solo tocando y arrastrando.

 

También se puede imprimir directamente desde estos equipos, introduciendo la tarjeta de memoria o el USB en sus rápidos accesos.

 

HP sigue apostando por la conectividad de sus equipos, lo cual se ve reflejado en la libertad de poder imprimir con HP e Print, con la cual podrás imprimir desde tu propio smartphone o tablet desde prácticamente cualquier lugar.

 

El volumen de páginas impresas recomendado es de 300 a 500, y su tecnología de impresión es inyección térmica de tinta. La calidad de impresión en negro es de hasta 600 ppp, y con una resolución optimizada de hasta 9600 x 2400 ppp en color.

Publicado
el 07-04-2014
compartelo...