Promociones en diseño web
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta

Officejet Pro de HP: impresoras orientadas a pymes

Officejet Pro de HP: impresoras orientadas a pymes

La gama de impresoras Officejet Pro de HP está dirigida especialmente a los autónomos y pequeñas y medianas empresas. Esta generación de impresoras de inyección de tinta se adapta a las necesidades de estos negocios.

 

La principal característica que hace decantarse a muchos profesionales por este gama de impresoras es el coste de impresión. Con las impresoras HP Officejet Pro puedes imprimir documentos profesionales a color de gran calidad por la mitad de coste por página de lo que costaría con una impresora láser.

 

La nueva tecnología de estas impresoras permite ahorrar hasta un 50% en el consumo de tinta a color respecto a las impresoras láser, sin dejar de lado la calidad profesional que caracteriza también a esta gama.

 

Por ejemplo, con la impresora HP Officejet Pro 8600 y sus tintas HP Officejet, se imprimen documentos resistentes a la decoloración, al agua y las manchas. Gracias a estas nuevas tintas ya no es un problema la exposición a la luz, el calor, el agua etc.

 

Otra de las ventajas de esta gama de impresoras Officejet Pro es que cuenta con equipos multifunción adecuados para el trabajo requerido en pequeñas oficinas y empresas: permite imprimir en blanco y negro, a color, se puede escanear, enviar faxes etc.

 

Además del ahorro en la impresión a color, también reduce hasta un cincuenta por ciento el consumo energético. También es importante destacar que estas impresoras incorporan un sistema automático para imprimir a doble cara (también se puede escanear o fotocopiar a doble cara).

 

Las conexiones tienen una alta movilidad. En el caso de la HP Officejet Pro 8600 comentada antes, cuenta con conexión inalámbrica al equipo informático o mediante Ethernet integrado, con lo que puedes imprimir documentos sin necesidad de estar conectado por cable a la impresora. También se pueden enviar documentos a la impresora desde un smartphone, tablets o directamente a través del USB de alta velocidad.

 

Con la aplicación Air Print se pueden imprimir correos electrónicos, documentos, webs etc desde los dispositivos Apple, y también gracias a la aplicación ePrint de Hp tendrás total libertad para imprimir desde cualquier lugar.

 

A continuación dejamos un video de la impresora multifuncional Hp Officejet Pro 8600 en el que se muestran todas sus ventajas y características:


 

Publicado
el 18-11-2013
compartelo...
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta
con la tecnología de
La Web económica
Cartuchos de tinta y toner reciclados, Clean Colours Miembro de Etira Europe Certificado Aenor ISO 14001 Certified Iqnet Gestor Autorizado Residuos
Aviso legal - Cartuchos reciclados
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.