Promociones en diseño web
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta

Qué es y cómo funciona el ePrint HP

Qué es y cómo funciona el ePrint HP

Las soluciones de impresión móvil le permiten imprimir de forma inalámbrica documentos, fotografías, páginas web y mucho más desde un dispositivo móvil como un smartphone o tablet en su impresora.

 

 

 

 

En este video podemos ver a Melchor Sanz, responsable preventa de PPS de HP Iberia, explicando en qué consiste la tecnología ePrint, la herramienta para la impresión móvil desarrollada por HP para dispositivos.

 

Las soluciones de impresión móvil de HP le permiten imprimir de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo, por ejemplo un smartphone, tablet o equipo portátil, en una impresora compatible con HP ePrint.

 

El responsable de preventa de PPS de HP Iberia explica que ePrint es una combinación de varias tecnologías, y que hace cuatro años, cuando se lanzó esta innovadora idea, la empresa HP fue pionera en este campo de impresión móvil.

 

Para utilizar ePrint, se ha de asignar una dirección de correo electrónico a la impresora desde la que desees imprimir, tanto doméstica como de empresa. Todo lo que se envía a esta dirección, asociada a la impresora, es transformado por el dispositivo en la nube en un trabajo de impresión.

 

Esta aplicación de eprint está disponible tanto para iOS, como para Android y para Blackberry, apps muy sencillas e intuitivas con las que el usuario podrá imprimir fácilmente. La mayoría de las impresoras HP lanzadas en 2010 y posteriormente incluyen ePrint y admiten la impresión móvil.

 

Puedes imprimir por ePrint los siguientes documentos: Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Pdf, Text, imágenes...

Publicado
el 19-05-2014
compartelo...
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta
con la tecnología de
La Web económica
Cartuchos de tinta y toner reciclados, Clean Colours Miembro de Etira Europe Certificado Aenor ISO 14001 Certified Iqnet Gestor Autorizado Residuos
Aviso legal - Cartuchos reciclados
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.