Promociones en diseño web
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta

Reconocimiento a una actitud verde

Reconocimiento a una actitud verde

El periódico danés "De Telegraaf", a través de "The Green Telegraaf" ha presentado una iniciativa que pretende reconocer y dirigir la atención del público hacia las compañías que han tenido éxito al integrar la sostenibilidad en un negocio exitoso.

 

Lo presentó como "Green Top 100" y servirá a las empresas para seguir trabajando en la línea de la conciencia medioambiental y la sostenibilidad no como fin, sino como método de trabajo responsable y generador de conciencia. Ya que aunque no debería ser necesario un reconocimiento por parte de la sociedad y sí una actitud global, lo cierto es que aún no estamos en ese punto de desarrollo y este tipo de reconocimientos son el camino a seguir mientras se trata de que el mundo gire en la dirección adecuada.

 

Una muestra de las empresas nominadas que van a formar parte de esta lista es Van Klaveren, un recolector a nivel internacional de cartuchos de impresión vacios y teléfonos móviles. La nominación viene dada por su destacado programa de recolección Eeko©

 

Según declaraciones del director general de Van Klaveren, Gehrard van Klaveren: "Estamos muy felices y orgullosos. Ahora estamos entre los 25 mejores, pero el resultado final no se conocerá hasta el 26 de junio."

 

Hace, además, comentarios acerca de la labor que desempeñan y los beneficios que reporta también a sus usuarios: "Los cartuchos vacíos y los teléfonos móviles ya usados, a menudo se desechan y se guardan en un cajón en casa o en la oficina. Casi todo el mundo tiene en estos lugares un cartucho vacío o un móvil usado, ¡y eso es un desperdicio! Las 17 organizaciones asociadas a Eeko© pueden pagar una buena comisión por este. Pero además, creo que es muy importante que todos pensemos en la relación que debe existir entre los residuos y la sostenibilidad ambiental."

 

En último lugar, van Klaveren añadió, "En 2012, alrededor de 3,4 millones de cartuchos y 180.000 teléfonos móviles fueron recolectados por nuestro programa Eeko©"

 

En ReCinca nos sentimos muy orgullosos de trabajar en la misma dirección y con los mismos valores que este tipo de empresas, tratando de hacer de nuestro entorno algo más amigable y valioso que dejar a generaciones futuras. Creemos que, poco a poco y entre todos, conseguiremos hacer que esta actitud sea algo general para beneficio de todos nosotros.

Publicado
el 24-06-2013
compartelo...
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta
con la tecnología de
La Web económica
Cartuchos de tinta y toner reciclados, Clean Colours Miembro de Etira Europe Certificado Aenor ISO 14001 Certified Iqnet Gestor Autorizado Residuos
Aviso legal - Cartuchos reciclados
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.