Seminario anti-piratería de cartuchos de tinta y toner

Hacer frente al problema de los cartuchos ilegales necesita una serie de pautas a seguir. Además esas pautas deben seguirse por todos los recicladores para que sean efectivas.

 

Bajo el contexto de esta amenaza y a raiz de la realización de más de 150 encuestas a recicladores en España y Portugal ha surgido el nuevo seminario "Made in Spain", organizado por Interconsumibles.

 

Se celebrará el siguiente 24 de mayo en el Hotel Tryp Alameda Aeropuerto (Madrid) y de entre los temas a tratar se hará especial hincapié en el marketing de cartuchos reciclados legales, el servicio técnico al usuario final y la mayor rentabilidad que pueden ofrecer los cartuchos menos comunes.

 

Con motivo de este seminario, se podrá asistir a las ponencias de cabezas visibles de esta industria:

  • Javier Martínez: Gerente de Consuprint y representante de ETIRA ante el grupo de trabajo de Impresión de la Comisión Europea.

  • Thomas Brahler: Responsable de ventas para Europa, Asia, África y Oceanía de OCP.

  • Roberto Angioni: Soporte técnico y comercial de CBR Engineering.

 

Podeis ver el programa completo, con todos los actos que se van a realizar en el siguiente enlace.
http://www.interconsumibles.com/documentos/agenda_seminarios_es.pdf

 

En ReCinca entendemos que es importante emprender medidas de forma conjunta ante un problema que está afectando mucho a nuestra industria y que está causando un deterioro en la imagen del conjunto de los recicladores de cartuchos.

Publicado
el 10-05-2013
compartelo...