Promociones en diseño web
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta

Sistema de calidad en cartuchos reciclados

Sistema de calidad en cartuchos reciclados

Cartridge World UK lanza un sistema de calidad (Quality System) para el rellenado de cartuchos, convirtiendose en el primero de su categoría en el Reino Unido.

 

La franquicia de consumibles ha anunciado que su sistema integra la última tecnología para permitir una limpieza eficiente y precisa, el correcto testeo de los componentes del cartucho y un rellenado óptimo. Este sistema estará inicialmente disponible en 3 de los 150 centros con que cuentan en Reino Unido.

 

De este modo se responde a las peticiones de numerosos usuarios habituales de cartuchos de tinta reciclados, que pedían un control mayor que garantizara la buena calidad de los productos adquiridos. Así se pretende que el cliente pueda ver la excelente calidad del producto adquirido, la mejora en su rendimiento y la reducción de residuos que dicen que supone la implantación del nuevo sistema.

 

El sistema ha sido desarrollado en exclusiva para Cartridge World por sus socios norteamericanos de TonerHead Worldwide, permitiendo el trabajo con más de 140 cartuchos diferentes gracias a la red con la que ya cuenta Cartridge World.

 

Los usuarios del sistema son capaces de controlar la limpieza del conjunto de chorro de tinta, la reparación, la recarga y los procesos de acabado a través de una pantalla táctil. La máquina también es capaz de probar automáticamente cada unidad para garantizar un rendimiento óptimo de impresión y proporcionar informes accesibles a distancia, la ejecución de diagnósticos completos y comprobaciones eléctricas. Además de todo esto, es capaz de compartir los resultados de rendimiento en tiempo real. Por último, las actualizaciones del sistema se transfieren automáticamente para asegurar que el personal de Cartridge World se pueda mantener constantemente al día con la información más novedosa.

 

De boca de los directivos encargados de sacar a la luz este proyecto se puede escuchar que es una manera de que los usuarios vuelvan a recuperar la confianza en un mercado que estaba viendo el intrusismo de compañías que ofrecían productos que no cumplían con los mínimos de calidad recomendables. Además de hacer hincapié en el ahorro que supone para todas las partes implicadas, la utilización de cartuchos de tinta reciclados.

 

En Recinca siempre hemos trabajado para que nuestros usuarios puedan disponer del mejor material, cuidando mucho la calidad de nuestros productos. En cualquier caso, celebramos la idea de que las empresas recicladoras de cartuchos, opten por implantar un sistema que permita ver a todo aquel que adquiera uno de nuestros cartuchos, la minuciosidad con la que trabajamos, y que eso sirva para que aumente su confianza en nosotros.

Publicado
el 07-06-2013
compartelo...
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta
con la tecnología de
La Web económica
Cartuchos de tinta y toner reciclados, Clean Colours Miembro de Etira Europe Certificado Aenor ISO 14001 Certified Iqnet Gestor Autorizado Residuos
Aviso legal - Cartuchos reciclados
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.