Promociones en diseño web
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta

Una impresora de gran formato: Canon imagePROGRAF M40

Una impresora de gran formato: Canon imagePROGRAF M40

Canon ha lanzado al mercado recientemente una impresora pensada para grupos de trabajo que requieran impresiones de gran formato, la impresora Canon imagePROGRAF M40.

 

Esta impresora de Canon es una multifunción capaz de imprimir en grandes formatos, por lo que es la solución idónea para estudios de diseño, de arquitectura, oficinas técnicas o cualquier empresa que impriman habitualmente documentos técnicos.

 

Además de ser una impresora pensada para los profesionales de la arquitectura, construcción o ingeniería, este equipo es capaz de escanear documentos de hasta 40 pulgadas, tanto a color como en blanco y negro. En el caso de los escaneos en blanco y negro, llega a alcanzar velocidades de hasta 13 pulgadas por segundo.

 

Este equipo cuenta con una novedosa tecnología, SingleSensor (CIS), que coloca el sensor de imagen de contacto de una manera con la que se consiguen unos acabados más precisos y sin ninguna sombra que antes podía ocurrir, y a una resolución de nada más que 1.200 puntos por pulagada.

 

Otra de las tecnologías que hacen tan exclusivo este equipo es la tecnología de cambio en caliente, con la que puedes cambiar los cartuchos de tinta a la vez que se están imprimiendo documentos en la misma impresora.

 

También tiene una pantalla táctil de gran tamaño, de unas 22 pulgadas, con la que acceder a las funcionalidades de la impresora de una manera sencilla y rápida, sin necesidad de manejar los controles desde el propio ordenador.

 

Y Canon no se podía quedar atrás en la conectividad de sus impresoras. Este equipo multifunción permite escanear desde el propio correo electrónico, gracias al software SmartWorks MFP. Además la Canon imagePROGRAF M40 tiene un disco duro interno de 250 GB para poder guardar innumerables documentos.

 

La imagePROGRAF MFP es un equipo diseñado para ser muy fácil de usar, y para simplificar el flujo de trabajo en cada fase, desde el escaneado de documentos a la impresión final. Escanear, copiar e imprimir los documentos técnicos profesionales nunca ha sido tan fácil y rápido.

 

Las soluciones que pfrece esta impresora de Canon son perfectas para oficinas de cualquier tamaño, como oficinas técnicas, estudios de arquitectura, ingeniería, o proyectos geográficos y cartográficos. Esta impresora está diseñada para cumplir con los requisitos de precisión de CAD.

Publicado
el 27-01-2014
compartelo...
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta
con la tecnología de
La Web económica
Cartuchos de tinta y toner reciclados, Clean Colours Miembro de Etira Europe Certificado Aenor ISO 14001 Certified Iqnet Gestor Autorizado Residuos
Aviso legal - Cartuchos reciclados
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.