Promociones en diseño web
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta

Xerox lanza dos impresoras ColorQube

Xerox lanza dos impresoras ColorQube

Xerox ah lanzado dos modelos que utilizan la tecnología de tinta sólida de la compañía: la impresora Xerox ColorQube 8580 y la impresora Xerox ColorQube 8880.

 

Estos modelos ColorQube utilizan una tinta un poco diferente a las que estamos acostumbrados a ver y usar: una tinta sólida. La tinta sólida es una nueva tecnología de impresión a color exclusiva de Zerox. Fue inventada en 1991 en Wilsonville, Oregón (EE. UU.), donde se fabrica hoy en día.

 

Aunque la tecnología de tinta sólida se desarrolló originalmente para el mercado de las artes gráficas, su uso se extendió a los usuarios de oficinas por su simplicidad y facilidad de uso. Hoy día hay más de 1 millón de impresoras de tinta sólida en el mercado.

 

Este tipo de ceras nos permiten alcanzar un acabado profesional similar al de las láser, además genera hasta un 90% menos de residuos de impresión que otras impresoras láser comparables (ya que no tiene la carcasa exterior de los cartuchos de tinta líquida).

 

Este producto también es muy sostenible porque según la emprea Xerox, la tinta sólida contiene un 30% de materiales renovables bioderivados. Además, el embalaje está hecho de un gran porcentaje de materiales reciclados.

 

Los equipos cuentan con la opción de impresión EarthSmart, que permite seleccionar las opciones de impresión menos perjudiciales para el medio ambiente. Y la tecnología Intelligent Ready, que optimiza el consumo de energía pasando a modo de reposo cuando no se está utilizando la impresora.

 

Además los equipos de tinta sólida vienen con la función de GreenPrint, que detecta automáticamente páginas innecesarias y así se ayuda a reducir el gasto de papel y de tinta.

 

Además de las dos impresoras recién lanzadas Xerox ColorQube 8580 y Xerox ColorQube 8880, podemos encontrar otros productos ColorQube que utilizan la tinta sólida de Xerox, como la ColorQube 8570 , la ColorQube 8870, la ColorQube 8900... La ColorQube 8570 la podemos encontrar desde unos 700 euros, siendo la más económica de la serie.

 

«El sistema de impresión (con tinta sólida) es mucho menos complicado que la xerografía, con menos piezas móviles y menos suministros reemplazables, lo que se traduce en un gran potencial de reducción de gastos totales de explotación». Según explicó InfoTrends

Publicado
el 03-11-2014
compartelo...
Reciclados Del Cinca - Reciclaje y distribución de cartuchos de tinta
con la tecnología de
La Web económica
Cartuchos de tinta y toner reciclados, Clean Colours Miembro de Etira Europe Certificado Aenor ISO 14001 Certified Iqnet Gestor Autorizado Residuos
Aviso legal - Cartuchos reciclados
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.